Acdis Films | Ruby, nueva producción de Acdis Films
Enero 29, 2017
|
por acdisfilms

Ruby, nueva producción de Acdis Films

Existen diversas maneras de estar, conocerse y encontrarse  en la vida con personas con las que a lo mejor tienes una delgada  línea  de coincidencias.

Hay  momentos y situaciones únicas, no sabemos a quién vamos a conocer en una noche, ni la historia que podremos encontrarnos.

Ruby es un río de momentos, situaciones y palabras que toman un hilo inesperado y llegan a doler, hacen daño, te revientan por dentro y toca los puntos más neurálgicos que temes volver a ver. En ese momento es cuando se desata su parte más desenfrenada y ya nada lo puede detener.

Ruby es un momento absurdo que nunca debió pasar, pero que nunca olvidarás, porque a partir de esa noche todo va cambiar.

El Film Ruby, protagonizado por Vanessa Margó y Albert Nulart, producido por  Acdis Films y dirigido por Alejo Correa, es un proyecto que cuenta la historia de una mujer desmedida, atormentada  y de excesos, con una vida acabada, con sueños robados y con la fiel filosofía de nunca hacer daño  a nadie. Sin  embargo, una noche conoce a Manolo, un extraño hombre al que su timidez  e in-expresión lo llevan a encerrarse en un mundo solitario y único del que solo él es partícipe, el encuentro empezará abrir heridas del pasado y desatar un terrible drama que expone a sus personajes a lo denigrante y humano.

El rodaje se realizó en Barcelona en el local tradicional “Vinilos” del barrio Gracia y contó con un gran Staff de amigos y profesionales que nos se unieron al proyecto para hacerlo realidad.

La Puesta en Escena

Un ambiente tórrido, inspirado en el cine del director Wong Kar Wai, que recrea los conflictos humanos y los interioriza, dejando siempre un referente colorido y explotado, así es Ruby, un relato introspectivo que se adentra  a la parte más intima de los personajes para conocerlos, sin medirse en mostrar la crudeza y la realidad que los asecha.

Ruby hace parte de un proyecto llamado Transtornadas, que es la unión de 3 historias de mujeres atormentadas,  Eva, Ruby y Carmen.

La producción estuvo a cargo de Laura Puentes y fue una unión de fuerzas y talento con cabezas como Gal Wachs (DIP) Lucas Giraldo (Director de Arte) , y un equipo maravilloso de maquillaje y producción.

 

“Ruby vive la noche, se desliza entre cada copa sacando su mayor provecho, conoce a Manolo, un solitario y transeúnte hombre que toma una copa, ahora ambas vidas se ha cruzado.

 

 

 

 

Sobre

Déjanos tus comentarios