Acdis Films | La Diva, la nueva producción de Acdis Films
Diciembre 13, 2017
|
por acdisfilms

La Diva, la nueva producción de Acdis Films

La Diva”, la nueva producción de Acdis Films que ha salido como resultado del taller de Improvisación que desarrollamos  en la ciudad de Barcelona con la dirección de Alejo Correa y que sirvió como laboratorio experimental para los nuevos talentos de la casa y reunió a las actricez Angie Savall y Llùcia Pérez  en una entretenida pieza de humor, sarcasmo y crítica.

Este Proyecto escrito por Alejo Correa, producido por Ferrán Hoya y  protagonizado por Angie Savall y Llùcia Pérez, ha vinculado a nuevos talentos de la casa para entregar una pieza de comedia impecable. Una excusa para divertirnos y finalizar el curso que durante 3 meses tuvo como objetivo el trabajo y la creación colectiva para escribir, montar y producir esta pieza e humor que muy pronto lanzaremos en redes sociales y en nuestro canal.

El rodaje se realizó en los jardines de Joan Maragall en Barcelona,  la dirección de fotografía a cargo de Gal Wachs y Didac Roure, y la dirección de Arte por perte de nuestro director Lucas Giraldo Mejia.

Este Proyecto será parte de los nuevos formatos y contenidos que estamos preparando para incluir en nuestro canal de Acdis Films TV.

 

Sobre

Déjanos tus comentarios