Acdis Films desde hace más de un año que ha iniciado su primer laboratorio actoral y tiene como objetivo la formación de actores que buscan a través del teatro, la improvisación y la  Interpretación, una metodología que les ofrece las herramientas para realizar un trabajo de exploración de los sentidos, las emociones, la búsqueda de personajes, la construcción de historias y lograr sacar  el potencial artístico que llevas adentro.

 

Cada semana trabajamos en un taller basado en la improvisación. Por medio de  juegos teatrales y un exigente trabajo físico y mental, vamos desarrollando un proceso creativo que tiene como finalidad la puesta en escena teatral y un producto audiovisual en el que se involucra la productora.

Nuestro equipo de Acdis Films trabaja desde la construcción de guiones, contenidos y nuevas piezas para que cada semana se lleve a práctica y al finalizar el proceso el actor tenga material audiovisual que sirva como carta de presentación para el mercado audiovisual al que se enfrenta o simplemente sea un historia de su proceso creativo con  horas de practica reales.

El taller es dirigido por Alejo Correa y en cada semana se va desarrollando un proceso de inmersión artístico hasta lograr un montaje final con todo el grupo.

Aprende a través de la improvisación a contar historias, desenvolverte con seguridad, construir personajes y desarrollar un proceso creativo único y auténtico.

Desarrolla tus aptitudes como Actor/Actriz Orgánico y creador de historias, explora tus emociones, suelta la verdad, intégrate con un grupo de personas de muchas nacionalidades que cada semana llegan para desconectar y hacer lo que más les gusta: Actuar.

 

Solicita más información en: alejo.correa@acdisfilms.com

 

 

La Fiesta- Impro Acdis from Alejo Correa on Vimeo.