Acdis Films | Aislados, un film de dolor y quebranto
Noviembre 30, 2017
|
por acdisfilms

Aislados, un film de dolor y quebranto

Cuando pensé en Aislados me encontraba en un momento difícil en mi vida, era navidad del 2016, invierno en Barcelona, estaba iniciando una nueva etapa, otra vez empezaba de cero y me sentía sin alientos, sin fuerzas, una ruptura sentimental, un momento decisivo a nivel profesional y un nuevo desamor me llevó a sentirme Aislado y asfixiado del mundo que me rodeaba.
 

“No podía creer en nada, ni siquiera en mí”.
 
Una noche salí en busca de nada y fue entonces cuando lo vi, lo encontré, lo traje a mi vida y en una sola noche me llenó de amor y pasión, de inocencia, dependencia, de sonrisas infantiles e historias que nunca terminaban, lo amé con locura, soñé cada noche en verle otra vez. Esperaba con paciencia que algún día me llamara y me diera un trozo de sentimiento que yo necesitaba tener, pero una mañana sin decir nada, sin darme un adiós, me abandonó.
 
Fue entonces cuando exploté conmigo mismo y me senté frente a mi computador y escribí el film Aislados, una pieza de dolor y soledad, un personaje cargado de mis rabias y frustraciones, un hombre completamente indignado con su vida y con todo lo que le rodea, un acumulo de situasiones negativas y personajes que se aislan.
 
La Historia:
 
“Mario se ha divorciado y ha perdido la custodia de su hijo, su madre no se acuerda de él y el cáncer avanza en su vida. Es su aniversario, la soledad y la traición de su pareja le demuestran que todo en su vida se ha Aislado”.
 
Albert Nualart, protagonista de Aislados, realiza una extraordinaria interiorización del personaje de Mario y lleva consigo una carga dramática en la historia, en el film lo acompañan las actrices Vanessa Margó, Angie SavallLlúcia Pérez y el estreno como actor de Ferrán Hoya, actor y productor general del Film.
 
La actriz Angie Savall interpreta a la madre de Mario, una mujer de edad paralítica y con síndrome de Alzaimer quien no recuerda a su hijo; tuvo una excelente caracterización y un trabajo actoral duro y exigente.
 
Vanessa Margó, vuelve y sorprende con Gemma, esta vez una mujer ambiciosa, dura, fría, calculadora, egoísta y maligna para Mario (Albert Nualart), pero ella también ha sufrido el dolor de una ruptura y aunque le cueste aceptarlo sabe que lo esta perdiendo y no puede hacer nada para evitarlo, no puede tenerlo de vuelta en su vida, y aunque lo tuviera, el cáncer ya le ha ganado.
 
Una producción general a cargo de Ferrán Hoya, quien mágicamente toma este proyecto y se lo abandera como un reto en su vida, logra unas excelentes localizaciones y un equipo de primera y que sabe que esta historia también le pertenece indirectamente.
 
Aislados se estrenara en el mes de febrero del 2018 y se espera presentarse en varios festivales nacionales y hacer su recorrido y visionado internacional.

 

 

 

Sobre

Déjanos tus comentarios