Acdis Films | Acdis Films produce el nuevo video de Cristian Báez en Madrid.
Mayo 15, 2019
|
por acdisfilms

Acdis Films produce el nuevo video de Cristian Báez en Madrid.

Hemos finalizado el rodaje del nuevo video clip “La Vida sin tí” del artista colombiano Cristian Báez, quien se dio a conocer dentro del reality “A Otro Nivel” del Canal Caracol y quien ha venido realizando un camino muy importante en la música pop en Colombia y España, el cantante se encuentra en Madrid para la realización del  video de su nuevo trabajo que promete ser el nuevo éxito de verano 2019.

Con un equipo de más de 50 personas entre figurantes, modelos, bailarines, y parte del Crew, se realizó el montaje de esta producción que tuvo como escenarios los fascinantes paisajes montañosos y de bosque en la Sierra al norte de Madrid (España), y las espectaculares vistas de Casa Campo, allí a lo largo de dos días, la producción tuvo como reto el montaje de un colorido ambiente de fiesta y música, con una historia de amor.

El video fue dirigido por el director colombiano Alejo Correa, y contó con grandes colaboraciones como la marca de gafas LUPPO y la del diseñador de modas Maison Mesa, quien fue el encargado del diseño de vestuario y la dirección artística. “Mesa” como es conocido en el círculo de la moda en España y por su excelente trabajo en pasarelas en Europa, LATAM y su recorrido con la también diseñadora Aghata Ruíz de la Prada, realizó un gran concepto que combina las formas geométricas y los detalles en colores subidos, ideales en la puesta en escena que se verán en el nuevo video de Báez.

La Dirección de fotografía una vez más fue de la mano del DOP Catalán Didac Roure, quien ya ha venido trabajando con el director Alejo Correa y este es el cuarto proyecto juntos. También resaltar el gran trabajo de su productora Johanna Sierra quien fue motor vital en esta producción.

Dentro de las caras nuevas está la de la modelo Chanty Bloom, quien fue elegida como imagen principal y  a su lado el modelo canario Iván Medina, ganador de Mr. España 2018 y quien estuvo representando al país ibérico en el certamen de Rio 2018; junto a él un gran equipo de amigos, modelos y actores que hicieron un gran trabajo de baile, coreografías y una puesta en escena limpia y característica por parte del director.

En los próximos días se empezará la post producción del video en la productora de Post Producción Moonlight Barcelona para realizar el talonaje en cabeza de la colorista Lucia Varni, quien ha participado en varios proyectos de Acdis Films.

La Vida sin tí ” de Báez dará mucho de que hablar este verano 2019.

El lanzamiento de este video musical se realizará en Madrid en la primera semana de Junio de este 2019 y tendrá su distribución con Sony Music España, en este proyecto musical participaron empresas españolas importantes como el grupo Almansa quienes han brindado un gran apoyo al artista.

Cristian Báez, cantante colombiano

Sobre

Déjanos tus comentarios