18 Selecciones en festivales de Cine internacionales, premio del jurado al mejor corto de ficción 2018 SANFIC, presentes en el catálogo del Clermont Ferrand y seleccionado como el corto de apertura en el Festival de cine Fantástico y de terror Nocturna Madrid han sido algunos de los elogios que recibimos con este proyecto.

La Bestia, el cortometraje escrito y dirigido por Alejo Correa y protagonizado por las actrices colombianas Erika Glässer y Adriana Franco, y los actores Gustavo Angarita y Gustavo Angarita Jr. se ha llevado muchos aplausos y un reconocimiento durante su recorrido de exhibición.

“Es una historia que te deja mucho que pensar sobre el comportamiento de las personas y sus actos, al final todos terminarán siendo la Bestia” Iván Patiño, Director FANCINE LEMOS_ ESPAÑA

Estos son algunos de los festivales en donde estuvimos presentes a lo largo del 2018 y 2019, en Madrid se prepara una serie de proyecciones a través de la casa de America, El consulado de Colombia de Barcelona y los ayuntamientos.

Deja un comentario